Durante décadas, NEU-JKF Delta NEU ha estado comprometida con la implementación de soluciones útiles para la prevención de riesgos laborales y centra su labor diaria en la protección de las personas y del medio ambiente.
Al margen de que haya que tratar con polvos o vapores perjudiciales o con la prevención de riesgos laborales, la vocación de Delta NEU es poner el aire al servicio de una industria limpia y eficiente.
Con este fin, Delta NEU se ha comprometido firmemente a desarrollar soluciones diseñadas para proteger a los operarios, los entornos de trabajo y los procesos industriales.
Proporcionar a los clientes soluciones innovadoras y de eficacia demostrada, útiles para la prevención de riesgos laborales, con este lema: la protección de las personas, la protección de los procesos y el cumplimiento de la normativa vigente.
NEU-JKF Delta NEU también trabaja con instalaciones con bajo consumo de energía, gracias a sus sistemas sostenibles y equipos fundamentales optimizados.
NEU-JKF Delta NEU presta a sus clientes un apoyo continuo, desde el diseño de las instalaciones hasta su puesta en marcha e incluso después: lucha contra el desperdicio, fomento del ahorro energético, optimización del consumo de energía, protección de los equipos contra el desgaste y el deterioro con el fin de fomentar su longevidad y garantía de la seguridad de los operarios, la producción y el planeta.
Nous sommes convaincus que la mixité est un levier de performance et d’attractivité puissant et il est donc de notre responsabilité de continuer à promouvoir les métiers de l’industrie auprès des femmes, notamment dans les écoles, d’aider nos collaboratrices à s’épanouir dans le Groupe et leur permettre de réaliser des parcours professionnels ambitieux.
Parc d'Activités de la Houssoye, Rue André Ampère
59930 La Chapelle d'Armentières