Para determinar cómo puede mantener el buen rendimiento de sus instalaciones, NEU-JKF Delta NEU puede llevar a cabo un estudio especializado de aeráulica y mecánica en su planta. Al observar, medir y analizar las distintas características de sus instalaciones, podremos diagnosticar las soluciones más adecuadas para su empresa.
Se distingue entre un estudio especializado de aeráulica y mecánica.
El objetivo del estudio especializado en mecánica es comprobar el estado de todos los equipos de las instalaciones con el fin de detectar posibles problemas, entender y anticiparse a las averías de las piezas mecánicas.
El objetivo del estudio especializado de aeráulica es garantizar que se mantengan las velocidades, las presiones y los caudales correctos en los distintos puntos de entrada, comparándolos con los valores de referencia definidos en el archivo de instalación. Estos dos tipos de estudio especializado se pueden realizar en una misma intervención o por separado, dependiendo de sus necesidades.
Gracias a sus conocimientos en el ámbito del aire y su dominio de los distintos procesos, nuestros técnicos pueden trabajar en equipos originales o no originales de Delta NEU. Conscientes de lo que está en juego en los aspectos técnico y económico, le propondrán medidas adaptadas y las mejores soluciones gracias a sus conocimientos de las limitaciones.
- Proteger a sus operarios y las herramientas de producción. Garantizar el bienestar de sus empleados y la calidad del aire interior, para que puedan trabajar en un entorno saludable.
- Adaptar sus instalaciones a la evolución de sus procesos.
- Garantizar que las instalaciones conserven sus características y rendimiento originales.
- Evitar averías en sus equipos que puedan conducir un consumo excesivo de repuestos, electricidad o aire comprimido, generar un riesgo de obstrucción del elemento transportado, etc.
Independientemente de que se trate de unas instalaciones de ventilación, captación de polvo, filtrado, aire acondicionado o transporte neumático de residuos, el Servicio de atención al cliente de Delta NEU lo asesorará y apoyará para ofrecerle las soluciones más adecuadas para sus procesos y necesidades.
Nuestros conocimientos especializados se pueden utilizar en el contexto de las inspecciones reglamentarias y obligatorias para verificar que sus equipos sigan siendo conformes con la normativa, con el fin de proteger y garantizar la seguridad de sus operarios. Visitando las instalaciones, el técnico responsable del estudio especializado puede analizar todas las limitaciones vinculadas a su actividad y proponer una solución para mejorar el rendimiento de sus equipos y evitar posibles riesgos.
El experto Delta NEU lleva a cabo un informe, una auditoría y un diagnóstico de sus instalaciones mediante el análisis del estado de las piezas mecánicas que lo componen y tomando varias mediciones en los distintos puntos de recogida: presión total y dinámica, velocidades y flujos de aire, etc. También comprueba la posición de los puntos de recogida, el equilibrado de las redes, la presión total y dinámica, etc. También comprueba la posición de los puntos de recogida, el equilibrado de las redes, la presión total y dinámica etc.
Después de su intervención, el técnico elabora un informe digital detallado en el que compara los valores registrados con los valores reglamentarios e iniciales. Luego define las medidas recomendadas para optimizar sus instalaciones, desde los repuestos hasta la mejora de los equipos o las instalaciones, o incluso una reforma (una renovación completa).
Estas medidas complementan los conocimientos específicos.
- Técnicos que son expertos en su campo: sus conocimientos profundos sobre equipos y técnicas de transporte del aire les permite llevar a cabo diagnósticos detallados. Además de su formación, nuestros técnicos tienen experiencia en el campo y ponen en práctica estas medidas diariamente.
- Soluciones adaptadas a sus necesidades, sus procesos y sus limitaciones
- Apoyo para nuestros clientes
- Más de cien años de experiencia y conocimientos especializados en el campo del tratamiento del aire
Independientemente de si se trata de mejorar, reparar o sustituir, el Servicio de atención al cliente de NEU-JKF Delta NEU cuenta con todas las habilidades necesarias para prestarle apoyo y se ha comprometido a proporcionarle las soluciones óptimas (tiempo, eficiencia y precio). Descargue nuestra documentación.
Podemos trabajar en todos los tipos de industria, en sus instalaciones con un ventilador, un colector de polvo, un separador de aire y material, filtros (para nieblas de aceite, vapores, aerosoles, humos de electroerosión, etc.), una unidad de tratamiento del aire, un extractor de aire o un sistema centralizado de aspiración de alta depresión, independientemente de que se trate de ATEX o no.
Nuestras soluciones y nuestros innovadores sistemas están adaptados a los contaminantes más clásicos y también a los más específicos.
Parc d'Activités de la Houssoye, Rue André Ampère
59930 La Chapelle d'Armentières