Industrias del plástico y del caucho 

Contacto

Nuestras soluciones para las industrias del pl��stico y del caucho

En los últimos años, la innovación en el campo del plástico y el caucho ha permitido crear productos cuyo aspecto de calidad es esencial en muchos mercados: los sectores de la automoción, embalaje, construcción, electricidad y electrónica, aeronáutica, la industria espacial e incluso la industria médica y quirúrgica. La evolución tecnológica es permanente y progresiva. Estar en la vanguardia de la producción es un factor fundamental del éxito para todos los fabricantes de esos sectores.

NEU-JKF Delta NEU, soluciones inventivas y ampliables para sus productos

Los operarios que trabajan en esos sectores del plástico y el caucho corren el riesgo de exposición a los humos y el polvo fino procedentes de la maquinaria que se utiliza en la fabricación o incluso de los mismos materiales. Las distintas fases de los procesos de fabricación generan diversos tipos de contaminantes (polvo, disolventes, vapores, olores, humos, etc.). 

No se trata solo de proteger a los operarios de las molestias de la producción. Los fabricantes del sector se están movilizando para tener más en cuenta las cuestiones ecológicas. En la actualidad, el medio ambiente constituye una parte integral de las estrategias empresariales. El reciclaje de los productos fuera de uso se ha convertido en uno de los retos de estas industrias. Todas estas limitaciones están llevando a los actores de este sector a ser cada vez más dinámicos e innovadores, y a tener más capacidad de respuesta. Por lo tanto, una instalación debe ser fiable, rentable y sostenible.

En el sector del plástico y del caucho, un proceso depende de varios factores y se debe estudiar caso por caso y ubicación por ubicación.
¿Dónde está el problema que hay que resolver? ¿En los silos de recepción de productos o en las estaciones de composición? ¿En las fases de granulación, extrusión, inyección, vulcanizado o acabado? ¿En los periféricos?

Los conocimientos especializados de NEU-JKF Delta NEU consisten en conocer por completo su proceso de producción de plástico y caucho y proporcionarle la solución que satisfaga sus necesidades.

NEU-JKF Delta NEU le presta apoyo sólido a lo largo de su proyecto y se centra en:
- la instalación de sistemas sostenibles con un rendimiento garantizado;
- el ahorro de energía;
- el cumplimiento de la normativa vigente, proporcionándole unas instalaciones que limpien el entorno de trabajo y limiten la emisión de contaminantes a la atmósfera.

NEU-JKF Delta NEU lo ayudará a seguir siendo líder en su sector mediante el diseño de instalaciones que protegen a las personas, su entorno y sus herramientas de trabajo. Pero no se limita a esto. El valor de su sistema radica en su durabilidad y disponibilidad. Descubra, a través de nuestro Servicio de atención al cliente, cómo puede mantener su máximo rendimiento.

 

Documentos y recursos

A continuación puede descargar varios documentos para obtener más información sobre nuestras soluciones de eliminación del polvo.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, contacte con nosotros.

Folleto

Presentación de NEU-JKF Delta NEU

Descargue a continuación el folleto de presentación de los conocimientos especializados de Delta NEU

Descargar

Folleto

Nuestra amplia gama de colectores de polvo

Descubra los diferentes colectores de polvo de Delta NEU, para procesos húmedos, cartuchos, medios rígidos, bolsillos y manguitos.

Descargar

¿Quiere contactar con nosotros?

NEU-JKF Delta NEU

Dirección

Parc d'Activités de la Houssoye, Rue André Ampère
59930 La Chapelle d'Armentières