El paquete de higiene es muy estricto con el fin de garantizar la seguridad alimentaria del consumidor final.
Las soluciones de NEU-JKF Delta NEU se desarrollan para cumplir las normas más exigentes.
Nuestra experiencia en el proceso alimentario garantiza que entendemos las inquietudes de nuestros clientes en las áreas de producción y procesamiento.
La industria alimentaria tiene que cumplir normas y criterios específicos con el fin de garantizar la higiene y la seguridad de los productos que se ofrecen a los consumidores. A fin de garantizar la seguridad alimentaria, los fabricantes de alimentos deben implementar procedimientos para identificar y prevenir diversos riesgos. Delta NEU ofrece soluciones de higiene y saneamiento llave en mano.
La industria alimentaria, que es el sector industrial más grande, es un campo particularmente exigente que abarca una gran variedad de actividades. Por lo tanto, este sector requiere soluciones adaptadas y, con frecuencia, hechas a medida.
Regulado por unas normas muy rigurosas (higiene, contaminación, toxicidad), tiene una gran demanda de equipos que puedan satisfacer sus necesidades en términos de capacidad de limpieza, protección y seguridad.
A fin de garantizar la seguridad alimentaria, los fabricantes del sector deben implementar procedimientos de identificación y prevención de riesgos.
En NEU-JKF Delta NEU somos expertos en tratamiento del aire y ofrecemos soluciones llave en mano que contribuyen al cumplimiento de la normativa en materia de sanidad. Gracias a nuestros conocimientos especializados sobre manipulación del aire, nuestras soluciones están adaptadas en particular a los problemas específicos de la industria alimentaria:
- Ventilación, extracción de contaminantes y renovación del aire
- Filtrado y control de la limpieza del aire
- Eliminación del polvo y cumplimiento de la normativa ATEX
- Transporte neumático de residuos de producción (cocción o embalaje de materias primas y, al mismo tiempo, garantizar la higiene y la comodidad de los operarios)
Nuestros ámbitos de intervención en la industria alimentaria son muy amplios: enlatado, elaboración de galletas, confitería, mataderos, platos preparados, productos lácteos y bebidas, y nuestras soluciones garantizan la higiene, la ergonomía y la comodidad de los operarios.
Mejora de la productividad y las condiciones laborales, reduciendo costes y riesgos. Estas son algunas de las facetas de las soluciones de NEU-JKF Delta NEU para la industria alimentaria.
Filtrado del aire, recogida, evacuación de humos o contaminantes, evacuación de embalajes, reducción de temperatura, sobrepresión, eliminación del polvo, limpieza centralizada mediante aspiración, recogida y evacuación de contaminantes. NEU-JKF Delta NEU domina toda una gama de técnicas aeráulicas y determinará cuál es la mejor para sus necesidades.
Con una gran capacidad de respuesta, NEU-JKF Delta NEU estudia sus limitaciones de producción con usted y le ofrece la solución más adecuada para la configuración de sus instalaciones.
Del diseño a la puesta en marcha, le ofrecemos un servicio «todo en uno»: servicio de atención al cliente, repuestos, intervención, servicio de reparación y también formación.
Folleto
Presentación de NEU-JKF Delta NEU
Descargue a continuación el folleto de presentación de los conocimientos especializados de Delta NEU
Descargar
Folleto
Nuestra amplia gama de colectores de polvo
Descubra los diferentes colectores de polvo de Delta NEU, para procesos húmedos, cartuchos, medios rígidos, bolsillos y manguitos.
Descargar
Parc d'Activités de la Houssoye, Rue André Ampère
59930 La Chapelle d'Armentières